Inicio / Actualidad /Porc d’Or 2018 contará con la colaboración del Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas

Porc d’Or 2018 contará con la colaboración del Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas

El Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas formará parte un año más de la gala de entrega de los premios Porc d’Or, un evento que llega a su 25 edición y que a lo largo de todo este tiempo ha reconocido a cientos de empresas y explotaciones de porcino, por su profesionalidad, esfuerzo y extraordinaria labor.

Con motivo de esta colaboración, el presidente del Consejo, Javier Lorén, entregará uno de los premios en la gala del próximo 23 de noviembre, que tendrá lugar en Lleida.

En total hay 120 nominaciones y 45 premiados por cada categoría y por cada criterio, de entre cerca de 800 explotaciones y más de 950.000 reproductoras analizadas adheridas al BDporc, en base a los criterios reguladores y al reglamento de los premios Porc d’Or.

A estos 45 galardones hay que añadir los tres premios especiales: premio Porc d’Or con Diamante; premio Porc d’Or del MAPA a “Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente”; y el premio a la Máxima Productividad Numérica. El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) es la entidad que organiza estos prestigiosos premios.