Inicio / Actualidad /La Ingeniería Agrícola, presente en el X Congreso Internacional Bioingeniería del Paisaje ECOMED

La Ingeniería Agrícola, presente en el X Congreso Internacional Bioingeniería del Paisaje ECOMED

Madrid acoge del 21 al 23 de noviembre el X Congreso Internacional Bioingeniería del Paisaje ECOMED. Una cita que cuenta con la colaboración del Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España y que reunirá a decenas de expertos de todo el mundo.

El congreso, organizado por la Asociación Española de Ingeniería del Paisaje (AEIP) en colaboración con la Federación Europea de Ingeniería del Paisaje (EFIB), se centrará en la bioingeniería del paisaje en el ámbito mediterráneo. Asimismo, el congreso se dividirá en dos áreas temáticas: bioingeniería del agua y del suelo.

Tres días de intensas jornadas de trabajo, exposiciones y puesta en común que se completarán con una visita guiada a Madrid Río y una excursión a las obras de restauración fluvial en el Manzanares CH Tajo.

El plazo de presentación de comunicaciones para el Congreso es hasta el 21 de septiembre de 2018. La aceptación de las comunicaciones tendrá lugar el 1 de octubre y los trabajos completos podrán presentarse hasta el 30 de octubre.