Inicio / Actualidad /El perfil de gestor de explotaciones, el más buscado entre los Ingenieros Agrícolas durante el mes de noviembre

El perfil de gestor de explotaciones, el más buscado entre los Ingenieros Agrícolas durante el mes de noviembre

A lo largo del mes de noviembre, el perfil profesional más demandado entre los Ingenieros Técnicos Agrícolas ha sido el de gestor de explotaciones agrarias. También se buscaron delegados y técnicos comerciales, así como responsables para el control de calidad.

Si nos fijamos en las comunidades autónomas que más empleo generaron para los profesionales de la Ingeniería Técnica Agrícola, de nuevo Andalucía vuelve a destacar, en noviembre notablemente, ya que a una amplia distancia se sitúa la segunda en el ranking, que ha sido Murcia, seguida muy de cerca por la Comunitat Valenciana y Cataluña.

Estas estadísticas las elaboramos todos los meses recabando los datos de los boletines semanales de empleo, que elaboramos desde el Consejo General de Ingenieros Técnicos Agrícolas y que se distribuye a todos los colegiados a través de los Colegios Profesionales de Ingenieros Técnicos Agrícolas.