Inicio / Actualidad /El perfil de asesor, el más buscado entre los Ingenieros Técnicos Agrícolas en las ofertas de empleo del mes de marzo

El perfil de asesor, el más buscado entre los Ingenieros Técnicos Agrícolas en las ofertas de empleo del mes de marzo

A lo largo del mes de marzo, el perfil más demandado entre las ofertas de empleo en las que buscaban Ingenieros Técnicos Agrícolas ha sido el de asesor, seguido del perfil de técnico comercial para diversos sectores, en su mayoría el del ámbito de los productos de control de plagas. En tercer lugar, se ha situado el perfil especializado en control de calidad de los procesos relacionados con el sector agroalimentario.

 

Respecto al número de ofertas emitidas por cada Comunidad Autónoma en el mes de marzo, de nuevo Andalucía vuelve a encabezar el ranking, seguida de cerca por Castilla y León y Castilla-La Mancha. A algo más de distancia se sitúan Murcia, Madrid y Aragón.

 

Estos datos se han obtenido recopilando todas las ofertas de empleo que semanalmente hacemos llegar a los distintos Colegios Profesionales de Ingeniería Técnica Agrícola, como uno de los servicios a los colegiados. Si eres colegiado ITA y estás en búsqueda activa de empleo, contacta con tu Colegio Profesional para más información.

Si eres Ingeniero Técnico Agrícola o Graduado en Agroalimentación y aun no estás colegiado, es importante que sepas que colegiarse es obligatorio por ley, y que estarlo ofrece muchas ventajas.