Inicio / Actualidad /Descuentos para colegiados y precolegiados en el curso de drones para vuelos fotogramétricos de Wolters Kluwer

Descuentos para colegiados y precolegiados en el curso de drones para vuelos fotogramétricos de Wolters Kluwer

Si estás buscando un curso de drones, el de Wolters Kluwer para vuelos fotogramétricos e introducción al sistema Lidar puede ser tu opción, especialmente si eres colegiado en cualquiera de los 26 Colegios Profesionales de Ingenieros Técnicos Agrícolas o precolegiado, ya que, si ese es tu caso, obtendrás un 30% de descuento gracias al acuerdo que mantenemos con esta entidad.

El curso es online (50 horas), con prácticas de vuelo en Madrid (10 horas), con la posibilida de realizarlas en cualquier lugar de España para grupos reducidos de alumnos. La formación dará inicio el 5 de noviembre de 2019 y concluirá el 21 de febrero de 2020.

Estos son los puntos fuertes de este curso:

– Se trata del único programa con un instructor por cada 2-3 alumnos y especialización en fotogrametría con drones.

– Con un módulo de introducción a sistemas Lidar embarcados en drones donde se explicarán múltiples aplicaciones prácticas de esta tecnología revolucionaria en RPAS.

– Aprendizaje individualizado y personalizado gracias a las ventajas de la formación e-learning.

– Prácticas de captación de datos en vuelo sobre escenarios reales propuestos por los colectivos interesados.

Planificación de rutas para vuelos fotogramétricos: aplicación práctica a la minería.

– Instrucción en los sistemas de programación de vuelos más utilizados en el entorno profesional.

– Uso práctico de distintos sensores instalados en RPAS de cualquier segmento de peso por debajo de 25 Kg MTOW.

– Inmersión en el uso profesional de los RPAS como herramienta de alta capacidad  y sus posibilidades en tareas de inspección, producción y actividad minera.

El curso tiene un precio de 1.845€, al que hay que aplicar el descuento a colegiados y precolegiados, quedando con un precio de 1.291,50€.

Para más información o formalizar matrícula es necesario ponerse en contacto con Luís Antonio Durán en el teléfono 699 49 77 51 o en el mail aduran@wke.es

Descarga pdf con la información completa.