Inicio / Actualidad /Colegiado, consigue gratis tu inscripción al Foro de BioProtección Vegetal

Colegiado, consigue gratis tu inscripción al Foro de BioProtección Vegetal

Si estás colegiado en cualquiera de los 26 Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, puedes participar en el sorteo de 5 inscripciones al Foro de BioProtección Vegetal, que se celebrará los días 13 y 14 de junio en la Universitat Politècnica de Valencia.

El sorteo se realizará entre los colegiados que se inscriban desde el martes 28 de mayo al domingo 2 de junio. El coste de la inscripción se compensará con la gratuidad de las cuotas colegiales correspondientes hasta alcanzar el coste de la inscripción, que para Ingenieros Técnicos Agrícolas colegiados es de 132€. El sorteo se realizará mediante un sistema de elección aleatorio y automatizado, y los nombres de los ganadores se darán a conocer el lunes 3 de junio en nuestra página web y en la del COITAVC, así como en las respectivas redes sociales.

Accede a las inscripciones aquí.

El Foro se centrará, en esta primera edición, en el control biológico en la gestión integrada de plagas en cultivos mediterráneos. A lo largo de los dos días de ponencias, se expondrán los últimos avances en bioprotección vegetal de la mano de un nutrido grupo de expertos de España, Italia y Estados Unidos, seleccionados por el comité científico- técnico que dirige el Dr. Alberto Urbaneja, profesor de investigación especializado en entomología, actual coordinador del Centro Protección Vegetal y Biotecnología del IVIA (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias).

El Foro de BioProtección Vegetal está organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón y Phytoma España.