Inicio / Actualidad /Un albergue en Asturias para uso de los Ingenieros T. Agrícolas colegiados de toda España

Un albergue en Asturias para uso de los Ingenieros T. Agrícolas colegiados de toda España

El Ayuntamiento de San Martín de Oscos, en Asturias, ha cedido el uso de un albergue al Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas del Principado de Asturias, para que los colegiados puedan hacer uso de él a precios muy ventajosos. El Colegio, a su vez, amplía esta oportunidad a todos los Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, y sus acompañantes, con la única condición de que estén colegiados.

El albergue se denomina ‘Ventosa’ y coge el nombre del pueblo donde se enclava. Se trata de una zona limítrofe con Galicia, que posee la doble característica de clima y paisaje continental pero gozando a la vez de la costa y las magníficas playas cantábricas, apenas a media hora. Su aislamiento histórico le ha permitido conservar costumbres y paisajes, paz y soledad, siendo un lugar excepcional en pleno de la naturaleza.

En este enlace se pueden consultar los servicios que ofrece el albergue y los precios.

Para formalizar una reserva es necesario ponerse en contacto con el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Asturias con el fin de comprobar la disponibilidad, indicando la fecha de la reserva, nombre completo, número de Colegiado y Colegio en el que está inscrito.