Inicio / Actualidad /Técnico para gestión de fincas agrícolas, el perfil profesional más demandado durante el mes de abril

Técnico para gestión de fincas agrícolas, el perfil profesional más demandado durante el mes de abril

A lo largo del mes de abril, el perfil profesional que más han buscado las empresas de agroalimentación en España ha sido el de gestor técnico de fincas agrícolas, una labor para la que los Ingenieros Técnicos Agrícolas están altamente preparados por su formación multidisciplinar, que les permite llevar un total control de todos los procesos que se dan en el día a día de los cultivos. Además de este perfil, también se han demandado numerosos técnicos de calidad, una especialización que habitualmente suele copar los primeros puestos de nuestro ranking de selección de ofertas de empleo mensuales para Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Agroalimentación. El tercer perfil profesional más demandado en abril ha correspondido al de técnico comercial en distintos sectores, mayoritariamente en el ámbito de los fitosanitarios y los agronutrientes.

OFERTAS TRABAJO ITA ABRIL 2017

Por Comunidades Autónomas, Andalucía vuelve a ser la región que ha lanzado un mayor número de ofertas de empleo dirigidas a Ingenieros Técnicos Agrícolas. Tras ella, Cataluña y Castilla y León completan el podio del mes de abril.

OFERTAS EMPLEO ITA ABRIL 2017_CCAA

Estos datos se obtienen de la selección semanal de ofertas de empleo que lleva a cabo el Consejo General de Ingenieros Técnicos Agrícolas y que distribuye a los Colegios Profesionales de la Ingeniería Agrícola, para que a su vez esta información llegue a sus colegiados. Si estás en búsqueda activa de empleo, consulta en tu Colegio Profesional el acceso a esta información.