Inicio / Actualidad /Técnico comercial y Gestión de Calidad, los perfiles profesionales más demandados en marzo

Técnico comercial y Gestión de Calidad, los perfiles profesionales más demandados en marzo

A lo largo del mes de marzo hemos recopilado un total de 267 ofertas de empleo dirigidas específicamente a Ingenieros Técnicos Agrícolas. El mayor número han sido para puestos de técnico comercial, gran parte de ellos especializados en el ámbito fitosanitario y de agronutrientes. Además, también se han solicitado mayoritariamente profesionales para desempeñar trabajos relacionados con la gestión y certificación de calidad y la gestión técnica en explotaciones.

 

En cuanto a las Comunidades Autónomas que más ofertas de empleo han publicado dirigidas a Ingenieros Técnicos Agrícolas, la andaluza ha sido un mes más la que ha liderado el ranking, seguida de la Comunitat Valenciana y Cataluña, que prácticamente empata con Aragón.

 

Ests ofertas de empleo las compartimos semanalmente con los Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas que hay en España. Ellos a su vez las comparten con los colegiados. Si eres colegiado y están en búsqueda activa de empleo, pregunta en tu Colegio Profesional por esta información. Si eres Ingeniero Técnico Agrícola o Graduado en Agroalimentación y aún no estás colegiado, te animamos a hacerlo, porque además de ser obligatorio tiene muchas ventajas.