Inicio / Actualidad /Técnico comercial, control de calidad y asesoría de cultivos, los tres perfiles ITA más demandados en febrero

Técnico comercial, control de calidad y asesoría de cultivos, los tres perfiles ITA más demandados en febrero

A lo largo del mes de febrero hemos recopilado y divulgado a través de los Colegios Profesionales de Ingenieros Técnicos Agrícolas un total de 168 ofertas de empleo, de todas ellas, las más abundantes han sido las referidas a técnicos comerciales, control de calidad en procesos de producción y asesoría de diferentes cultivos.

Por Comunidades Autónomas, Andalucía vuelve a ser la Comunidad Autónoma que más empleo ha generado para Ingenieros Técnicos Agrícolas, con más de 40 ofertas. A continuación la Comunitat Valenciana, con más de 30 ofertas de empleo para ITAs, y Cataluña, que empata con Madrid, con 15 ofertas cada una, completan el ranking.

La recopilación de ofertas de empleo y distribución entre los colegiados de Ingeniería Agrícola a través de sus Colegios, es semanal. Si estás colegiado y buscas empleo, contacta con tu Colegio Profesional para acceder a esta información de alto valor. Si no estás colegiado, te recordamos que la colegiación en la profesión del Ingeniero Técnico Agrícolas es obligatoria, y además tiene muchas ventajas.