Inicio / Actualidad /Registro de viveros y explotaciones ganaderas, temas a tratar en las II Jornadas Técnicas Formativas del COITAND

Registro de viveros y explotaciones ganaderas, temas a tratar en las II Jornadas Técnicas Formativas del COITAND

El próximo 15 de marzo tendrá lugar la II jornada técnica formativa organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND). El acto se desarrollará desde las 9:30 y hasta las 13:30 y tendrá lugar en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Esta segunda jornada arrancará a las 10:00 con la ponencia sobre registro de viveros en Andalucía, de la que será responsable José María Quejo Izquierdo, jefe de la sección de semillas y plantas de viveros de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera. La segunda de las ponencias dará comienzo a las 11:30, tratará sobre tratamientos aéreos en Sevilla y la dirigirá Enrique López Rivero, jefe del Departamento de Sanidad Vegetal de la Delegación Territorial de Sevilla. La jornada concluirá con la participación de Francisco López Pérez, jefe del Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad de la Delegación Territorial de Sevilla, que analizará el registro de explotaciones ganaderas.

Estas jornadas están dirigidas a Ingenieros Técnicos Agrícolas, agricultores, ganaderos y empresarios del sector. El acceso es gratuito aunque por cuestiones de aforo es necesaria la inscripción previa a través de este formulario que hay que completar y enviar por correo electrónico a coitand@coitand.com o por fax al: 954 64 22 27.

Descarga aquí el programa de la II Jornada Técnica Formativa del COITAND.