Inicio / Actualidad /El perfil de técnico especializado para ventas, el más demandado en noviembre

El perfil de técnico especializado para ventas, el más demandado en noviembre

A lo largo del mes de noviembre, el perfil profesional más demandado dentro del sector de la Ingeniería Técnica Agrícola y los Graduados en Agroalimentación ha sido el de técnico comercial para la venta especializada de productos relacionados con el ámbito agroalimentario, en su mayoría fitosanitarios, semillas y servicios relacionados con innovación. El sector también ha solicitado mayoritariamente ITA’s para desarrollar labores de gestión de calidad y como técnicos en explotaciones agrarias.

Por Comunidades Autónomas, las empresas ubicadas en Andalucía volvieron a ser la que más Ingenieros Técnicos Agrícolas demandaron, por delante de Cataluña y Comunitat Valenciana, que fueron las siguientes en el ranking.

Estas estadísticas las obtenemos todos los meses de los boletines de empleo semanales que elaboramos para distribuirlas a todos los colegiados de la Ingeniería Técnica Agrícola y Graduados en Agroalimentación a través de los Colegios Profesionales. La bolsa de empleo y la publicación constante de ofertas de empleo sectoriales es uno de los servicios más valorados por los colegiados. Si estás en búsqueda activa de empleo, infórmate en tu Colegio Profesional.