Inicio / Actualidad /Marzo, el mes de mayor demanda de técnicos comerciales

Marzo, el mes de mayor demanda de técnicos comerciales

Durante el mes de marzo, el perfil profesional más demandado de entre los Ingenieros Técnicos Agrícolas  ha sido el de técnico comercial, en su mayoría para la venta y representación de productos fitosanitarios. Aunque en un menor número también ha habido una importante demanda de ITAs para la gestión técnica de fincas agrícolas y para control de calidad, que habitualmente suele ser el perfil más demandado.

OFERTAS EMPLEO ITA_MARZO2017

Por Comunidades Autónomas, Andalucía repite como la región en la que más ofertas de trabajo se han publicado dirigidas a los Ingenieros Técnicos Agrícolas. Por detrás se han situado la Comunitat Valenciana y Cataluña.

OFERTAS EMPLEO ITA_MARZO2017_CCAA

Estas estadísticas están elaboradas a partir de la selección semanal de ofertas de empleo dirigidas a Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Agroalimentación que realizamos desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas. Una vez recopiladas, las ofertas se distribuyen, a través de los colegios, a todos los colegiados. Para más información, consulta con tu Colegio Profesional.