Inicio / Actualidad /Los Ingenieros Agrícolas para control de calidad, docencia y gestión de explotaciones, los más buscados en febrero

Los Ingenieros Agrícolas para control de calidad, docencia y gestión de explotaciones, los más buscados en febrero

A lo largo del mes de febrero recopilamos 232 ofertas de empleo destinadas a Ingenieros Técnicos Agrícolas. De todas ellas, un elevado porcentaje iban dirigidas a perfiles de responsables de control de calidad, dociencia y gestión técnica de explotaciones. De hecho, estas tres tipologías han copado el podium, a cierta distancia aparecen también las oferta de perfiles comerciales con formación técnica, especialmente para la venta de fertilizantes y fitosanitarios, que también suelen tener un componente de asesoramiento al agricultor o gestor de las explotaciones.

OFERTAS EMPLEO FEBRERO 2016 INGENIERIA TECNICA AGRICOLA

En cuanto a las Comunidades Autónomas que más Ingenieros Técnicos Agrícolas han demandado, Andalucía vuelve a ser una vez más la más activa, seguida de Cataluña, Castilla y León y Asturias.

OFERTAS EMPLEO INGENIERIA TECNICA AGRICOLA FEBRERO CCAA

Las ofertas de empleo se recopilan semanalmente y se distribuyen a todos los Colegios de Ingeniería Técnica Agrícola de España, que a su vez se las hacen llegar a sus colegiados, como uno de los servicios a la colegiación.