Inicio / Actualidad /La Ingeniería Agrícola asiste a los nombramientos del nuevo Gobierno y primeros actos relacionados con el sector agroambiental

La Ingeniería Agrícola asiste a los nombramientos del nuevo Gobierno y primeros actos relacionados con el sector agroambiental

A lo largo de las últimas semanas han tomado posesión de sus cargos los nuevos integrantes del Gobierno, y desde el Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España hemos tenido presencia en aquellos actos relacionados con el sector agroalimentario y medioambiental.

Así sucedió en el acto en el que se nombraron a los Secretarios y Directores Generales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, al que asistió Antonio Vergel, presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, y vicepresidente tercero del Consejo de Ingenieros Agrícolas.

Vergel también estuvo presente en representación del Consejo, junto a José Manuel Pardo, presidente del Colegio ITA de Málaga y vicepresidente segundo del Consejo, a la toma de posesión de altos cargos del Ministerio para la Transición Ecológica.

Y tras las tomas de posesiones han comenzado también a celebrarse algunos actos relativos al sector agroalimentario y medioambiental. Un buen ejemplo de ello ha sido la celebración del centenario de los Parques Nacionales de España, un acto que se celebró en el Senado, con la presencia del Rey Felipe VI, y en el que participó Carlos Gilarranz, secretario general del Consejo y presidente del Colegio ITA de Centro.