Inicio / Actualidad /El COITA Aragón prepara el II ciclo de jornadas de orientación para opositores

El COITA Aragón prepara el II ciclo de jornadas de orientación para opositores

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón, junto al Colegio de Ingenieros Agrónomos, han organizado el II ciclo de jornadas de orientación para opositores, dirigido a colegiados que estén en el proceso de  preparación de oposiciones a los cuerpos de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas del Gobierno de Aragón.

A lo largo del segundo trimestre de 2018 tendrán lugar varias sesiones exclusivas para colegiados, en las que se proporcionará información sobre los diversos temas que los programas de materias específicas recogen en las convocatorias.

Se aportará una visión general sobre cada tema, incidiendo en el enfoque actual y prioridades que sobre el mismo tengan establecidos los departamentos competentes en cada materia u otras administraciones. Asimismo, se darán las referencias bibliográficas que permitan elaborar el tema.

Se realizarán sesiones cada dos semanas en las que se abordarán temas relacionados con el temario de oposición al Gobierno de Aragón y que serán impartidas por especialistas en los mismos o responsables directos de esas áreas.

Se puede ampliar información en la web del COITA Aragón.