Inicio / Documento / Memoria anual del Consejo 2011

Memoria anual del Consejo 2011

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (Consejo General), en un ejercicio de transparencia, hace pública a través de su página web la Memoria Anual.

consejo

Así lo dispone el artículo 11 de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, introducido por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre (más conocida como Ley Ómnibus ).

La Memoria Anual del Consejo General correspondiente al ejercicio 2011 comprende no sólo la información básica cuya inclusión resulta preceptiva según lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 11 de la Ley 2/1974 (informe de gestión económica; importe de cuotas aplicables; información estadística sobre procedimientos informativos y sancionadores, y sobre quejas y reclamaciones presentadas por los consumidores y usuarios o sus representantes, y cambios en el contenido de los códigos deontológicos). E incluye además otra serie de informaciones adicionales de índole interna e institucional, precedidas de una introducción explicativa de la naturaleza jurídica, funciones y composición de órganos de gobierno del Consejo General.

También se incluyen las memorias de los distintos colegios territoriales del mismo ejercicio.

Puede accederse a la Memoria Anual del Consejo General correspondiente al ejercicio 2011 haciendo click en los enlaces que figuran más abajo:

Archivos adjuntos (2)