Inicio / Actualidad /Docente, el perfil laboral más demandado en diciembre entre los Ingenieros Técnicos Agrícola

Docente, el perfil laboral más demandado en diciembre entre los Ingenieros Técnicos Agrícola

La docencia es uno de los campos en los que desarrollan su profesión muchos Ingenieros Agrícolas, y precisamente el de docente ha sido uno de los perfiles profesionales más demandados durante el mes de diciembre de 2017. Así se determina en el análisis de ofertas de trabajo recopiladas a lo largo del último mes del año por parte del Consejo de Ingenieros Agrícolas. Otros perfiles que han tenido una gran demanda han sido el de responsable de control de calidad en industria agroalimentaria y el de técnico comercial.

Por Comunidades Autónomas, una vez más Andalucía ha sido la que más Ingenieros Técnicos Agrícolas ha demandado, seguida de Comunidad Valenciana y Castilla y León.

 

En el mes de diciembre de 2017 el Consejo de Ingenieros Agrícolas ha recopilado 238 ofertas de empleo para los perfiles profesionales de Ingeniero Técnico Agrícola y Graduado en Agroalimentación. Estas ofertas se seleccionan semanalmente y se envían a los Colegios Profesionales de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Agroalimentación, para que todos sus colegiados puedan beneficiarse de la bolsa de empleo, que es uno de los servicios más valorados, especialmente por los recién graduados en búsqueda de su primer empleo. Para más información sobre la colegiación y sus ventajas, puedes contactar con tu Colegio Profesional.