Inicio / Actualidad /El Colegio ITA de Andalucía Occidental recibirá una distinción de honor por parte de ASAJA Sevilla

El Colegio ITA de Andalucía Occidental recibirá una distinción de honor por parte de ASAJA Sevilla

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental recibirá este lunes 12 de febrero una distinción de honor por parte de ASAJA Sevilla, en un acto de reconocimiento en el que pondrán punto y final a la celebración de su 40 aniversario. El premio reconoce el esfuerzo y dedicación de quienes han contribuido a la consolidación de Asaja Sevilla y a su papel en la defensa de los agricultores, de los ganaderos y del mundo rural en estos cuarenta años.

Otros premiados serán el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía, la Federación de Arroceros de Sevilla, el Grupo Remolachero de Sevilla, la Organización de Agricultores Olivareros Opracol-Sevilla, la Denominación de Origen Protegida Estepa y la Oficina de Asaja en Bruselas.

Los 68 agricultores y ganaderos que han integrado la Junta Directiva de Asaja durante los últimos 20 años, también tendrán un reconocimiento especial y recibirán, igualmente, una distinción de honor.

El acto contará, además, con la presencia del comisario de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea, Phil Hogan, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que inaugurará el acto, y la ministra de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, responsable de la clausura.