Inicio / Actualidad /El COITAAL presentará en su 40 aniversario un documental sobre los ingenieros en el modelo agrario almeriense

El COITAAL presentará en su 40 aniversario un documental sobre los ingenieros en el modelo agrario almeriense

 

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COITAAL) celebra este año su 40 aniversario y por este motivo ha organizado una serie de actos que se irán desarrollando a lo largo de todo el año. El primero de esos actos tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Teatro-Auditorio de Puebla de Vícar (C/ Horacio, 2), a las 12:00 de la mañana, con la presentación del documental “Los ingenieros del modelo agrario almeriense”. El vídeo que acompaña a este artículo es un avance del documental completo, que tiene 29 minutos de duración, y narra la importante vinculación de los ingenieros técnicos agrícolas con el desarrollo económico almeriense que se ha producido durante los últimos 50 años.

En la presentación, la presidenta del COITAAL, Teresa García, realizará un análisis sobre la evolución de la profesión durante las últimas cuatro décadas, y ofrecerá una visión global sobre los retos más importantes para el futuro del colectivo.